Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 01:35:26
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Versión de ROM: MIUI V5 4.4.25
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
NOTICIA DE SARALAI

Tenemos un aspecto bueno y otro francamente malo ya aclarado por la tienda.
El bueno: si alguien te quiere estafar, no te dice lo que provoca el aspecto malo, te dice que si a todo y luego ve y busca, eso me da algo de confianza en la tienda.

El malo: Finalmente SARALAI se va a centrar inicialmente y únicamente en la venta del modelo de 64GB, como ya han anunciado su idea es bajar tanto el precio del modelo de 64GB que sea más atractivo que el de 16GB, a mi me parece una mala política, porque pueden perder 40-50 ventas al menos por esa tontería, pero parece que ya es una decisión en firme. De todos modos sigo presionando a ver si aun puedo hacerles cambiar de idea.

Ésto nos dejaría un dilema serio:
a) Elegimos otra tienda directamente que nos los sirva todos, aunque los de 64GB salgan más caros y por tanto salgan perjudicados aquellos que quieran ese modelo.
ó
b) Se compran los de 64GB a ésta tienda si así lo decidiese al final, que aún no lo tengo nada claro, y los de 16GB se los pedimos a otra tienda distinta.
Si se diese éste caso podríamos encontrarnos con la circunstancía de que el de 64GB saliese por 329€ y el de 16GB al comprarlo en otra tienda (SUPERANDROID o ZIMEXPORT) saliese entre 289€ y 299€ más gastos de envío, lo que nos dejaría una diferencia real de precio de entre 20 y 30€ únicamente.

Una vez dejado éste nuevo fascículo de la novela, espero vuestras opiniones.
Repito que sigo presionando a ver si quieren entrar en razón y adquirir también el modelo de 16GB, que serían muchos menos, está claro, pero 50 ventas no son moco de pavo.