Cita:
Originalmente Escrito por Fis2
Siento escuchar todo eso.
Yo no tengo calentamientos ni FC.
|
Gracias por el interés, Lo he solucionado cn0 pragmatismo y una sonrisa, una oportunidad más, de profundizar en el bricolaje electrónico. He pensado que la inestabilidad del sistema podía tener diferentes causas, entre ellos o sobre todo, la principal es mi impaciencia, si leo que ha salido una rom le pongo 40 el mismo día y pasa lo k pasa, pasas de los format y al final chafas una versión con otra, es por eso que no veía diferencia entre versiones, que quedaban restos seguro. Ves a saber.l cosa no se iba a arreglar sola y he hecho lo que tenía que haber hecho hace mucho, backups de datos al pc y formato que te crió al SD, interna y format system, data y caché, desde 0, aún que no he tocado el boatloader. Instalando cn0 cariño y sin prisas, rebotando después de cada tanda y wipe dalvik y caché , arrancar cn0 normalidad y seguir instalando y andarme cn cuidado cn el titanium. Que con kit kat kat se puede liar. Por ahora va fina (sólo faltaría) y tengo se decir que me encanta de verdad. Me ha parecido muy interesante lo que planteas y le echaré un vistazo, al final voy a aprender y todo. Un saludo y gracias.