Cita:
Originalmente Escrito por xals_punk
Gracias, la verdad que esta muy interesante esto de zooper, por ahora ya llevo toda la info de la cancion , lo de los botones básicamente es buscar unos que me gusten pero se como hacerlo, pero me entras dudas mas que nada en el acabado del widget sobretodo en la info ya que quiero tener toda la info justificada a la izquierda como el widget que tengo, y aunque creo que lo hago bien cuando el titulo de la canción es demasiado sesame del widget, estaría bien que se pudiera mover para mostralo todo no se si me explico bien y por ultimo para no darte mas la brasa si pudieras explicarme lo del cover
|
Lo de la canción yo hago un truco. Uso la función [tr= numero de letras que quieres] la variable #tmu track# como te dije [/tr] con esto cuando la canción tiene mas letras del valor que le diste la recorta poniendo puntos suspensivos. Lo que se vea todo el nombre dentro del espacio que quieres creo que no se puede aún.
Lo de la carátula es crear un mapa de bits cuadrado y en parámetros avanzados esta variable #TMU_COVERART#
¡ojo! Solo aparecerá la carátula si configuraste el mu como el mio
No te preocupes no molestas, si puedo crearé un tutorial básico de como usar zooper, media utilities y así crear widgets de musica.