Tema: [ SOLUCIONADO ] Recopilación de datos (Problema 3G)
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 15:13:23
Array

[xs_avatar]
adrigalilea adrigalilea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: galaxy s

Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Edito (Aunque parece que no interesa, supongo que a alguien le vendra bien)

Probe lo que dijo el forero TaKe, instalar task manager y excluir unos servicios, para variar, ami no me funciono.

Probe otra tarjeta sim (previamente hice un duplicado y no funciono) y internet ha aguantado unas 12 horas (record) al poner mi tarjeta, duró 10 minutos.

La unica solución que me dan es enviar el terminal a samsung, al SAT, asi que ya por desesperación, lo dejare de fabrica y lo llevare a ver que solución me dan.

Me gustaría que todos los que les pasara esto lo dijeran aqui, para ver si es un problema de la segunda tirada de terminales Galaxy S que ofrece Movistar o es en general.

Cuando lleve el telefono al SAT os ire informando.

Saludos
a mi me pasa con el terminal libre asique no creo que tenga que ver con tiradas de movistar..
interesarme me interesa solo que no tengo nada que aportar y supongo que le pasara a bastantes...
estamos pagando al mes x dinero(yo 7 euros en pepephone) y no usamos la tarifa porque con el galaxy es mas bien incomodo esperare a ver si con la actualizacion se arregla y si no a darse de baja y protestar.. a menos que alguien encuentre solucion jaja
Responder Con Cita