Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 00:20:03
Torquemon Torquemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cesc1972 Ver Mensaje
Dentro de un edificio es normal que se desconecte e intente buscar una y otra vez, la señal del gps es para usarlo en la calle.
Ya, he caido después, a eso me refería con que no se conectara al GPS, cuando lo buscaba con normalidad. Por cierto, suele encontrar entre 20 y 16 satélites, de los cuales se conecta a 4. No sé si está dentro de lo normal o no.

El problema al que me refiero eso otro. A ver si con la imagen lo ilustro un poco, aunque quizás mañana suba un video explicándolo, porque es bastante extraño lo que pasa. Quizás no me esté explicando bien.

La imagen no es mia, la he sacado de Google, pero me vale. Lo que he señalado es lo que se enciende en la 4.3 cuando por ejemplo, en Google Maps se inicia la búsqueda de GPS. Cuando está buscando, el círculo de coloro blanco, el más pequeño, parpadea hasta que se define la posición, quedándose fijo entonces.

Sin embargo, en mi caso, cuando inicia la búsqueda del GPS, sólo aparece el circulo de fuera parpadeando, cuando no debería. Es como si la búsqueda se iniciara una y otra vez, como si no llegara a arrancar.

No sé si es problema de Google maps, ya que me he bajado por ejemplo el Endomondo y no he tendio hasta ahora problemas, aunque sólo lo he estado trasteando esta tarde. Igualmente ocurre con el GPS Status, donde además se me añade otro icono, aparte del que he señalado en la imagen.
Responder Con Cita