Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 00:02:21
LUCAS MH LUCAS MH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO THL4000 XIAOMI REDMI
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Scorpyo82 Ver Mensaje
Hola a todos.

Os comunico, que notaréis un cierre forzoso muy esporádicamente, y os explicaré el porqué:

La opción updates2system de GingerCerecilla tiene la capacidad de incluir dentro de system las actualizaciones que lleguen del playstore.

Con lo que si os llega, como hoy mismo, una actualización de una aplicación del playstore, como por ejemplo el cortafuegos, link2sd o cualquier otras de la lista, os ocupará espacio en de usuario.....

Pues bien la aplicación gc-settings se encarga de detectar estas (duplicas) y tras unos cálculos para ver si es factible eliminar la versión antigua y mover la nueva a system, procede al cambio.

El problema está en que cuando cierra la aplicación, se genera un fallo en pantalla del tipo (la aplicación XXXX se ha cerrado inesperadamente) lo mejor es insistir en forzar el cierre para ayudar a la app, aunque no importa, porque seguramente los trabajos hayan terminado.

La aplicación debería funcionar sin problemas, y ese fallo ocurrirá una sola vez cada vez que reiniciéis y le deis a aplicar los cambios en la app gc-settings tras la llegada de una actualización de alguna app de la lista de updates2system.

Insisto, solo ocurrirá tras un reinicio o un "aplicar cambios" tras haber recibido una actualización, las demás veces que le deis a aplicar o reiniciéis no debería aparecer, de ninguna manera.

Espero haberme explicado con claridad.

Un saludo.

PD: Si alguien conoce un método para cerrar la aplicación desde consola evitando el problema de cierre forzoso por favor, comentadlo y mejoraré el script.
Curiosamente a mi me paso ayer. Creo que fue despues de actualuzar link2sd pero no estoy seguro. Se reinicio solo el movil.
Responder Con Cita