Tengo la batería Zerolemon de 7000mha para s3 i9300 desde esta tarde, ente unas 8 horas con gps y bluetooth activado para exprimir todo su potencial y incluso jugando bastante, y estoy al 85% de batería.
Respecto al tamaño aumenta al doble el grosor del terminal, pero en mi opinión le da bastante cuerpo y me gusta.
La batería viene con una funda/carcasa, ya que la carcasa original no sirve. La funda carcasa es de goma dura y por ahora los conectores de usb, cascos y los botones de apagado, subida y bajada de sonido e incluso altavoz, cámara y flash Led, no se ven para nada afectado. Incluso me va mejor el conector de usb que con algunas fundas que he tenido.
El peso del terminal con esta batería ha aumentado evidentemente, pero no es tan pesado para mi, aunque también estoy acostumbrado a la tablet.
En definitiva "para mi* es una gran compra a solo estas 8 horas de uso. Ya os contaré en unos días que tal.
Un saludo a todos, y a todos los que estáis así así con la batería, solo os puedo decir que en Amazon .es esta ahora a 22 euros y si os molesta estar cargando el móvil cada 2x3 esta es una buena opción.