Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Tu operador: Simyo
yo no lo cambiaba ni de coña. Tengo un nexus y un galaxy en camino (movistar me debe un movilque ya no tengo permanencia) y el galaxy lo más probable es que lo venda. Un amigo ya lo tiene y lo único que me gusta más es la pantalla que se notan las 0,2" y el súper amoled, por lo demás no me gusta lo veo mas plásticoso que el nexus, no tiene tracball (estoy demasiado acostumbrado a las notificaciones) me extrañaría que lo actualizarán a 3.0, no tiene flash (es obligatorio para grabar vídeos x con la parienta :p) el de movistar viene lleno de demos y de logos de movistar tanto en el hardware como en el soft, creo que tampoco lleva el doble micro, fallos en el gps (ya veremos en 2.2) los botones de abajo se apagan al ratito no están siempre encendidos como en el nexus (home,menu y atras).

vamos lo he pedido a movistar por que hace un mes que no tengo permanencia y me ha salido muy bien de precio pero seguramente lo venderé o me quedó con los dos pero el nexus no lo vendo ni de coña sobretodo por las actualizaciones, samsung deja tirados todos sus modelos después de una actualización y en el samsung la actualización es a 2.2 a si que dudo que casquen la 2.0 seguramente saquen el sustituto del galaxy con 3.0 y se olvidaran de este y no olvidemos que google dijo que con la 3.0 van a poner una interface que se le van a quitar las ganas a las marcas de personalizar el sistema. Yo me respetaría a un posible nexus 2
Responder Con Cita