Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 18/03/14, 22:34:35
Array

[xs_avatar]
Senovilla Senovilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mi Casa
Mensajes: 1,616
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Del Ascend Mate al Mega..supercontento

Acabo de pillar el Mega 6'3 y mis primeras impresiones son muy buenas, como he puesto en el titulo del post vengo de un Mate que compre hace 5 meses y he notado unas cuantas diferencias, todas a favor del Mega.

1ª: La sensibilidad de la pantalla es mucho mejor en el Mega, da gusto como responde al pasar el dedo, el Mate nunca ha ido tan fino y algunas veces se me atascaba y tenia que reiniciar.

2ª: La calidad de la pantalla es superior en el Mega, tienes colores mas naturales y mejor definición, los dos tienen la misma resolución pero en el Mega se ve todo mejor, la pantalla es una GOZADA..con 0'2" de propina que se notan bastante.

3ª: El sonido de auriculares es mucho mas alto en el Mega, desde que pille el Mate nunca estuve contento con el nivel del sonido, hice de todo lo recomendado en XDA para subirlo, usando el Viper4AndroidFX conseguí algo mas de volumen pero nada espectacular, con los mismos ajustes del Viper4 en el Mega la diferencia es brutal, desde los tiempos del Note 1 y Voodoo Louder no conseguía esos niveles de sonido.

4ª: Se me olvidaba, ya vuelvo a tener una cámara de fotos decente, como la del Note 1.

Ya se que voy a perder autonomía, la batería del Mate es bestial, pero aunque es pronto para sacar conclusiones ya que solo he hecho 2 cargas y estoy todo el rato toqueteando, la batería del Mega pinta bastante bien..

Última edición por Senovilla Día 20/03/14 a las 09:40:44.
Responder Con Cita