|
wipe y market
Hola a todos,
desde hace una semana soy un afortunado poseedor de un N1, vengo de una diamond y el cambio me parece espectacular.
es mi primer post aunque llevo más de una año como usuario, principalmente porque todas las dudas referentes a windowsmobile y a la diamond estaban perfectamente explicadas en los foros. pero después de una semana enredando con android me surgieron una gran duda: Al tercer día ya le cambie la rom, a superfroyo 4.2 y actualmente a superfroyo 4.4. El problema viene cada vez que hago un wipe e introduzco los datos de mis cuentas el market recuerda todas las aplicaciones que instalé, algo bueno por una parte, el caso es que muchas de ellas después de una rato trasteando las elimine , pero el market sigue recordándolas después de cada wipe. Como puedo gestionar las aplicaciones que quiero que el market "recuerde" y las que no quiero volver a instalar despues de un wipe??
PD: Puestos a postear lanzo otra pregunta: ¿alguien sabe como ver el trafico de datos que hice desde que el metí la sim?
esto es porque tengo la tarifa plana de vodafone de 15€, incluye 300megas al mes en 2G/3G, y quería llevar un control sobre mis descargas antes de que me bajen la velocidad.
gracias de antemano
|