Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 19:36:17
serpy serpy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Versión de ROM: LG G3 by Cludyfa
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
la primera que pusiste,probada por mi,como el 95 por ciento de roms del foro(en que foro promociono yo una rom?¿¿?)se me hacia lenta del copon y eso que tampoco soy de llevar 200 juegos y aplicaciones ni cambiarle kernels sin probar primero el que viene con esa rom,por eso me parece extraño que digas que va increible,imagino que sera en tu movil porque en el mio de pena y eso que es la ultima que ha salido
no estaba siendo ironico y mucho menos contigo,esto es un foro con muy buen rollo y en ningun caso pretendo cambiar eso
creo ser en este caso mas realista qe otra cosa,visto los nulos beneficios de la actualizacion a 4.3,mi novia esta harta dice que si lo llega a saber se hubiera quedado en la 4.1.2 antes de que le saltara la actualizacion y le doy la razon
de ahi que diga que la version 4.2.2 me parece mas recomendable puesto que a mi me parece un avion al lado de la 4.3
buen rollo compi
Sorry si te mal interpreté, pero como comenzaste la frase igual que yo, pero diciendo todo lo contrario, era para pensar así...
Cada móvil es un mundo... yo si tengo instaladas más de 200 aplicaciones y también he probado la 4.2.2 a que hacer referencia, pero de las últimas 4.3 q han salido me van mucho mejor, sin lags y rápidas... sobre todo después de 2, 3 semanas o más, no después de unos días, pues hay que esperar a que el sistema se "asiente".
Es muy común de las personas que ponen una rom y la prueban un par de días... cada vez que pruebo una rom la dejo por bastante tiempo, para ver como se comporta, y en ese sentido, las últimas versiones de 4.3 han mejorado muchísimo y andan muy bien... así lo dicen también cientos de usuarios contentos con el cambio.
Propuse como opción las roms anteriores sólo porque son puras y sin tantos aditamentos que lo único que hacen es ralentizar el funcionamiento... pero para gustos colores... hay otros que les gustan roms con TODAS las opciones posibles, aunque su rendimiento sea menor... vez, cada uno con sus gustos.
Por otro lado, no puedes haber probado la rom de RayMunDooo a que hice referencia, o la de James C., ya que salieron sólo hace dos o tres días... y hay que darles mucho más tiempo a una rom para ver su funcionamiento real.
Bueno, cada uno con sus técnicas y formas de probarlas... yo muy contento con la que uso... de verdad me va genial, en rendimiento y en batería.
Salu2.

Serpy
Responder Con Cita
Gracias de parte de: