Cita: Originalmente Escrito por
dilmun
Tengo este mismo problema y no le encuentro solución. He instalado drivers y he probado con los dos flash tools, me aparece ese error y en el flash tools del MLAIS me da ese mismo error al cargar el scatter directamente.
Alguien más ha flasheado rom y le ha funcionado?

He conseguido instalar la rom del MLAIS y la del Elephone sin problema y las 2 funcionan bien, tan solo la del mlais algunas cosas están en chino.
Para poder hacerlo hay que ejecutar un archivo, CheckSum_Gen, que se encuentra en la rom MX280222 del mlais, hay que copiarlo a la rom que queramos flashear y al ejecutarlo prepara el archivo checksum que es el que da problemas.
Por otra parte, he podido observar que los problemas de poca cobertura wifi vienen de la antena que se encuentra en la parte superior de la tapa.
He probado con papel de aluminio simulando una antena y en función del tamaño y forma que se le dé se mejora la recepción wifi, y como también es la misma antena para el GPS también varía esta señal.
Tengo un problema que ya no sé qué hacer, de todo he hecho y nada, con el GPS test recibo bien las satélites y en pocos segundos, en terreno despejado incluso 10, aunque ninguno supera de 37 el nivel de señal, están entre 25 y 37, se puede considerar aceptable, el problema es que no consigo hacer funcionar el Sigyc ni el Igo, no capta ningún satélite.
Alguna sugerencia para resolver el problema ...