|
Hola cascara, por ahí hay un par de posts míos con este mismo problema, que al final acabo en que dejó de funcionar este altavoz. En el SAT me dijeron que no tenía garantía al haber instalado una ROM no oficial. Y como soy un poco impaciente para poner el software como el inicial y esperar y esperar SAT, con el miedo de que se dieran cuenta y me cobraran finalmente la reparación (30 euros, nada más que por darme el presupuesto), pues acabé abriendo el móvil (siguiendo unos vídeos oficiales de HTC).
El altavoz tiene una barrilla de goma que lo sitúa en su sitio y que se mueve a veces. Así que ajusté la goma, se arregló y volvió a fallar a los pocos días. Lo abrí otra vez y no se veía nada, lo ajuste y otro día funcionando. Y finalmente creo que la culpa es de unas patillas que tiene el altavoz y que se doblan hacía él. Así que puse cinta aislante entre el altavoz y las patillas y lleva ya casi 1 semana sin fallar. Lo que no entiendo es porque no arreglan este problema, ya que no somos los primeros a lo que les pasa.
En fin, si te decides por el SAT, ya me cuentas cómo te fue? Suerte.
|