Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 18:00:46
Array

[xs_avatar]
Torquemon Torquemon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Buscando el GPS

Buenas.

He encontrado varios problemas con el GPS. El primero, no sé si realmente importa. Cuando activo el GPS (en concreto "Satélites GPS", y Ubicación por red movil y Wi-Fi, así como Acceder a la ubicación dentro de los ajuste de Google), y entro a Google maps, aunque me localiza en el mapa, casi nunca pone lo de "Ubicación definida por GPS". De hecho la mayoría de veces sale "Buscando GPS", aunque insisto, en el plano me localiza y se mueve coforme se mueve el móvil. Pero no sé si es normal que esté buscando constantemente y que no se mantenga estable.

El otro problema ya es algo más molesto. A veces, con todo lo anterioro activado, al entrar a google maps, el icono de GPS no hace más que parpadear, enciedíendose y apagándose (no me refiero a cuando busca el GPS normalmente, que el circulo está sin parpadear, y lo que parpadea es un círculo blanco en el interior). De hecho no puedo ni desplegar el menú superior. Es como si la busqueda de GPS se reiniciara constantemente. Aunque salgas y entres de nuevo en la aplicación, o desactives y vuelvas a activar todas las opciones, la única solución es reiniciar el móvil.

¿Le ha ocurrido a alguien más? ¿Alguna solución?

Un saludo y gracias!!!
Responder Con Cita