Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 12:18:06
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Paul.spain.paul Ver Mensaje
queria saber si existe un btunes para la htc magic de vodafone y si existe me gustaria que pusierais el enlaze en el que puedas descargarlo.

Gracias
Seguro que esto tendrá mas respuestas en la sección de software (por el nombre en la de multimedia mejor, si no voy mal encaminado), supongo que con que sea compatible android o como mucho con la versión de este que tengas valdrá, ya que quitando los juegos nuevos que salen, la mayoría de app´s aun sirven para la magic indistintamente si es la with google o la HTC.

Suerte con la búsqueda y siento no poder ayudarte mas pero no se nada de esa app, aun así prueba a buscarla en el market si allí no sale no creo que exista, pero puedes tener alguna opción similar a esta.

Edito: si existe lo e visto en APKtor es una app similar al market pero hace gratuitas las de pago, para mas información de esta aplicación busca por el foro (hay varios hilos sobre el) , ya aunque es fácil de configurar es algo largo hacerlo (necesitar una serie de repositorios yo te puedo facilitar alguno) supongo que en el market también estará lo que no se si sera gratuita o no ya que aunque se abisa de no poner esas versiones siempre se cuela alguna.

Última edición por raziel-77 Día 30/08/10 a las 12:36:34.
Responder Con Cita