Tema: onmia o hd
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/08, 16:20:09
Array

[xs_avatar]
tachenco tachenco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por piritel Ver Mensaje
Exactamente Arkangex, el iphone es un movil y no una pda, yo tengo uno y también tengo una diamond, y el iphone tiene el sistema tactil más avanzado del momento, pero es eso un móvil, en cambio y prefiero llevar para trabajar la diamond que pese a sus carencias y defectos es más util en el dia a dia para correo y aplicaciones, ya que el iphone en aplicaciones tiene muchas chorraditas pero nada serio.
Yo llevo muchos años con pda, he tenido de todas las marcas hp6915, qtek9090 (que maravilla), y cuando salio el iphone me hice con uno, y me desilusionó bastante, como movil para flipar es perfecto, pero para trabajar mejor WM, con diferencia, el caso es que tengo un programa de base de datos de información muy importante que he podido pasar por todas las pda que he tenido , incluso en mis symbian también tenian ese sofware y pude sincronizar y llevarla siempre encima, pero con el iphone se me corto el rollo, y no me sirve para trabajar, ahora con la diamond he actualizado la version del programa de base de datos y estoy más feliz que una perdiz, y pienso que por prestaciones y tamaño, la diamond es cojonuda, y encima se cocinan unas roms cojonudas, sabiendo sus limitaciones es un aparato cojonudo y la hd ya tiene que ser la ostia.
El iphone es un movil para los domingos cuando te duchas y te peinas de bonito, entonces vas al cajón y cojes el iphone.
Es mi punto de vista porque tengo los dos dispositivos y los he trasteado a fondo.
En cuanto al omnia, es un buen terminal pero no tendrá el tirón y soporte de las htc

Saludos a todos
Me parece muy buena la explicacion que das de cada terminal, pero, como tu dices: "el iphone es un telefono, y como telefono es bueno, y a parte lo del sistema tactil que es el mejor del mercado, como pda no vale", en eso estoy de acuerdo contigo y es lo que he intentado explicar en otros mensajes.
La diamond para trabajar, o mejor dicho para "tu trabajo" es una maravilla, y respeto este comentario, pero te puedo asegurar que como telefono es un asco, y como dije y seguiré diciendo, el sistema tactil es una autentica mierd.....
Lo siento por los que vais a comprar la HD, pero no me creo que se halla mejorado el sistema tactil en esta nueva HTC, y como veo en los videos la interface de telefono es la misma que la de la diamond, conclusion "una porqueria".
Ahora bien, si os sirve que tenga un poquito mas de pantalla, pues nada a comprarla.

Saludos.
Responder Con Cita