Pues desde luego los mios no los va a tener. Porque si, he tenido un problema y me han dado un teléfono nuevo, pero tu te crees que es lógico que me envien un teléfono nuevo con estos "apaños"? En la foto podéis ver los trozos de espuma que lleva pegados para solventar los problemas del teléfono. También lleva la famosa goma en el hueco de la batería pegada, pero por no repetir foto no la subo ;)
Y la verdad, que si por lo menos estuviera bien pegado tendría pase, pero está recortado por un borracho o algo parecido y pegado de cualquier manera. Es mi opinión.
Y no, a mi no me parece un buen trabajo por parte del SAT. Aunque quizás no es todo culpa suya, y si de la mierda de teléfonos chinos que han querido vender. Pero también es verdad que si quieres abaratar pues es lo que hay.
Yo si tengo claro que BQ nunca más. Y ojo, no he tenido un mal servicio del SAT, pero la forma de solucionar los problemas, e incluso la no solución de algunos que a mi entender son básicos y que no deben pasar en cualquier teléfono, me hacen tener claro que nunca más compraré nada de esta marca y/o malata.
Es mi opinión, y entiendo que no sea compartida por quién no ha tenido ni un solo problema.