Tema: [ DEBATE ] HTC M8 -rumores,filtraciones
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 17:09:54
Array

[xs_avatar]
Gbox Gbox no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por pepitogrill Ver Mensaje
HTC's new One smartphone to go on sale 'just minutes after it is officially announced'

http://www.engadget.com/2014/03/18/h...le-march-25th

Parece ser que estará disponible al poco tiempo de presentarse.

Que guay!!! Yo me acuerdo que llegue el 18 de septiembre A la apple store Covent Garden en Londres para el lanzamiento del iphone 5S y habia una tal Norman de 60 años en una tienda de campaña alli 2 noches antes. Cuando abrio la tienda a las 8 am el dia 20 en el lanzamiento eramos 3000, yo fui el segundo. Solo podia comprar 2 pero un muchacho Italiano el cual sale en el video de presentacion de Apple me saco 1 por lo que me traje 3, uno para mi de 64gb y otros 2 de 32 los cuales salian a 750E mas barato que en francia o alemania los vendi en 1500E cada uno el doble y el vuelo ida y vuelta a Stansted y el bus me costo todo ni 250E por Easyjet. Me acuerdo que pensaban que no iban a vender dorados y cuando iba em la cola por el 30 mas o menos dijo un trabajador de apple NOT GOLD, se habia agotado el dorado. En la apple store cañada en Marbella pocos dorados llegaron tambien, ahi si fui el primero, como ya es de costumbre con los iphones y los ipads, me llaman el colonizador jajajaja. Asi que si fuera esto verdad...... me estarian entrando unas ganas locas de ir a London de nuevo!!!. Quien se viene?

Última edición por Gbox Día 18/03/14 a las 23:27:32.
Responder Con Cita