Nunca te respondo porque sinceramente no merece la pena perder mi tiempo contigo, pero por primera y única vez voy a hacer una excepción.
1. Cada vez que escribes sube el pan, no has echó nunca un comentario positivo, ni ahora ni antes de que la tienda de la hablas siquiera estuviese entre las opciones.
2. Solo entras para meter porquería, ni hemos elegido tienda aún y tu ya ves en tu bola de cristal el Apocalipsis.
3. Creo que nadie me podrá acusar de no ser transparente y de tener al día a la gente de las novedades, incluso de las conversaciones.
4. Hasta empiezo a pensar que o tienes otra conjunta montada por tu cuenta en otro sitio y quieres tirar abajo ésta o directamente eres una cuenta creada por alguna de la demás tiendas para desprestigiar a las otras, ya mi mente imagina muchas cosas, porque no es normal que todo para ti sea la Peste, de echo ni siquiera te has apuntado.
Dicho esto, si me respondes a este mensaje sencillamente lo ignoraré, pero ya me tienes un poco agotado con tu pesimismo elevado a N y al fin de la vida para todo aquél que compre algo en esta conjunta, la condena al infierno para aquel que compre aquí lo que sea.
