Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 11:21:43
Array

[xs_avatar]
EldanYdalmaden EldanYdalmaden no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S3
Tu operador: Simyo
osea que sí hay opción a gps normal, muchas gracias compañero.
me lo debí pasar por alto al intentar leer todo lo posible sobre este pequeñito, precisamente estuve ojeando ese apartado tb. pero al no ver ninguna opción que me sonase en el móvil para usar gps interno normal, me desesperé, tampoco hay muchas preguntas sobre lo que yo quería, será por que todo el mundo ya lo sabía de antemano. ese tema despistaba al hablar de programas gps , no del hardware gps en sí, así que no le presté demasiada atención y ese pequeñito lapsus me obligó a pensar que no existía nada sobre el tema que a mí me preocupaba.
por eso pregunté, ya verás cómo ahora más gente va a saber cómo y dónde hay que tocar para usar su gps en el x10 mini sin pagar a vodafone.
saludos y gracias por tu rapidez en contestar

comprobado, fuí a la configuración del programa gps, uso el sygic de momento y le dí a autodetectar gps.

luego en ajustes, seguridad-ubicación, activé gps . y para comprobar si iba sin pagar, pues simplemente apagué mòvil y le quité la tarjeta . me puse en una ventana y tardó menos de medio minuto en encontrar mi posición.
luego , apagué de nuevo móvil, inserté la tarjeta sim. desactivé lo de gps (por si consume batería o si por algún capricho de vodafone se quisiera conectar sin quererlo yo) y ya está.
ahora pasaremos al árduo tema de liberarlo (si se puede, miraré afanosamente los post amigo rovertovilla, pero ya ves cómo se me pasan las cosas, alguna lío)
saludos de nuevo

Última edición por EldanYdalmaden Día 30/08/10 a las 12:05:47. Razón: editado para comentar más a fondo
Responder Con Cita