Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 16:42:01
abrefacil abrefacil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Eso de que PayPal proteje todo es falso, como te envíen una piedra tendrás que sudar para que os dieran la razón en la disputa.

Yo ya digo hoy, el día 9 de abril nadie tendrá el mi3s, y sino tiempo al tiempo. Se tendría que ser un poco realista y no podéis pretender tener el móvil antes y más barato que en las propias tiendas Chinas. Incluso os están diciendo que lo enviaran antes de que salga a la venta (cosa imposible y más viniendo de xiaomi)
hay muchas cosas que siguen sin cuadrar de ninguna manera.
Yo no soy tan pesimista como sanjo888, pero despues de las respuestas de hoy de Saralai, empieza a oler un poco extraño. OJO! Puede, y ojala, que me equivoque, pero me parece muy raro eso de que el dia 9-10 de Abril, ya tengamos el telefono en casa, saliendo a la venta ese mismo dia.

Y tambien comentar una cosa, no es mi intencion ser pesado con el tema (si lo soy, mil perdones), pero el hecho de que solo se pueda comprar el de 64gb, y ademas, viendo ahora el rango de precios, a los que habria que sumar envio, o que puede que cambien porque no han reunido los suficientes como para conseguir buen precio, ya no me parece tan, tan buen chollo.

Son demasiadas cosas en el aire. De acuerdo que aun queda tiempo hasta que salga el movil a la venta, pero para una conjunta como esta, que va tomando una magnitud considerable, ya deberiamos tener algo sobre el intermediario/vendedor en firme.

Repito, es mi opnion; eso no quita que agradezca mil veces a Ureus el trabajo que esta haciendo, porque menuda currada se esta pegando. Pero son demasiadas incognitas aun.

Ureus, has considerado la idea de "apretar" a todas las tiendas con los precios/condiciones de la competencia? Quizas asi se pueda bajar algo los precios. A mi no me importa esperar un poco si con ello me ahorro un dinerito