Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 11:04:14
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Si no le damos nada positivo al terminal?... pues si muchas cosas, ya que como negativo te diran lo de la desincronizacion (yo en videos no lo noto) y lo de la camara (y siempre te diran como negativo a Samsung mas que al telefono), como positivo te dire unas cuantas cosas pantalla buena (no es superamoled pero esta muy bien), bateria extraordinaria, gps de la leche, precio, y lo mejor de todo leshak y cia (que son unos cocineros del copón y que gracias a ellos este teléfono que se supone el hermano pequeño y pobre de los android de samsung esta rindiendo a un gran nivel, haciendo practicamente todo lo que se espera de un android)...
Amen . Yo no entiendo como hay ultimamente tanta gente que pone verde este terminal , por dios que me lo saque por 59€ en yoigo de contrato donde consigues un terminal por ese precio que tenga tales caracteristicas?? yo tampoco tengo desincronizacion, con samdroid me va de lujo y aun no le he metido el multitouch, los drivers 3D no creo que falte mucho para que terminen de hacerlos, han conseguido meterle flash al spica, el bug de la camara por lo que lei lo han conseguido arreglar, tambien hay gente que a poddido overclockear el procesador a 1Ghz y todo ello sin tener reinicios, mi hermano tiene un HTC Hero y cuando le cuento como pone la gente este movil se queda flipando, por el precio que tiene es una PASADA. PD: SAMSUNG es una mierda muy grande como soporte, los moviles que hace son muy wenos

Asi que no te desanimes y prueba a meterle samdroid, no esperes una oficial y veras la diferencia