Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 16:18:39
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
ufff yo ya me he hartado de probar versiones stock 4.3
me parece que samsung ha hecho un trabajo deleznable con esta version,le salio mejor la 4.2.2 y paso de ella hasta el culo,como pasa de todos sus usuarios,como no mejore mucho la cosa,que no creo con la salido de kit kat para nuestro 9300...para pensarselo es y visto el fiasco continuo...
SUPERA3

Te he leido en otros hilos y una vez mas intentas generalizar diciendo que todas las versiones 4.3 son una chapuza y que la mejor es la 4.2.2.

Con todos los respetos y sin ánimo de crear polémica, esa apreciación sera algo personal tuyo, en tu móvil y con tu propia configuración, pero en ningún caso tu afirmación hace justicia, ni se ajusta para nada a la realidad.

Creo que te has quedado anclado en el pasado cuando se publicó la primera versión 4.3 MJ9, la cual si que presentaba bugs y lags. Desde entonces ya ha llovido mucho y las actuales NA7 o NB6, como te han dicho mas atrás, van finísimas y funcionan de maravilla.

Me gustaría saber que roms 4.3 has probado, pero si quieres podría recomendarte unas cuantas cocinadas que van como un tiro.

No me convencen tus argumentos diciendo que todas las 4.3 son una kk y apostando por una versión 4.2.2 que, dicho sea de paso, nunca llegó a ser oficial ni tan solo llegó a publicarse ya que como todos sabemos se trata de una versión "leak" que no llegó ni a ser Alfa y fue descartada por Samsung.

No dudo que tu querida versión 4.2.2 te vaya bien, pero no se puede estar constantemente generalizando y diciendo que todas las 4.3 son una chapuza, porque no es cierto.

Última edición por antonigj Día 18/03/14 a las 16:23:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: