Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 10:37:50
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peter perrà Ver Mensaje
sabes si es epure calendar widget... si en el calendario del telefono le pones por ejemplo que es el cumple de un amigo, te lo sacará, porque se sincroniza con tu calendario de samsung pero.... si pones el cumpleaós en la agenda de telefonos, como dato de uno de tus contactos sabes si tam,bién te lo muestra en el dia que toca????

espero haberme explicado bien que a veces soy un poco torpe...

eso del twitter... a mi me gusta mucho blizzard con sus franquicias, diablo, stacraft, warcraft... sabes si se puede cambiar el idioma al twitter??? o alguna forma de poder buscar yo si tal empresa (el androidelibre, blizzard, etc) tiene twitter y en que idiomas??? yo es que de twitter tengo CERO idea, pero todo el mundo habla de él, jejeje...
Lo del cumploeaños en la agenda de telefono la verdad que no lo se... para buscar el twitter de alguien simplemente busca en google, por ejemplo si quieres el de blizzar pones : twitter blizzar

El idioma del programa esta en español, pero lo que se escriba esta en el idioma original de quien escribe, es decir, un tiwtter de alguien americano siempre lo veras en ingles, que yo sepa no hay nada que traduzca esto
Responder Con Cita