Cita:
Originalmente Escrito por Merly
No me parece ético compartir un emulador como este, ya que se ha creado gracias al esfuerzo de personas como cosas que se consiguen en este foro. Han decidido una pequeña donación para poder seguir hacia delante y no me parece para nada cara. 5€ se los merece sobradamente este emulador.
También, para las personas que sean generosas y decidan pasarlo, cada versión supported esta personalizada con los datos de la persona que lo ha adquirido y si se hacen publicas esas versiones no podrán acceder a las siguientes actualizaciones.
Yo mira que soy Catalan pero no pensé en un solo momento conseguir este software por otros medios, creo que es el unico que he pagado.
Este comentario va sin ningún animo de ofender a nadie, solo dando un punto de vista que otros a lo mejor no han parado a pensar. Los creadores de este juego no son una gran multinacional... si no usuarios de un foro con un bonito sueño.
|
+1 , creo que deberiamos de ser más civicos en algunos aspectos , es cierto que todos queremos cosas gratis pero creo que es más inteligente ayudar a la gente que de verdad se lo curra.