Cita: Originalmente Escrito por
kisler
Haz esta prueba. Antes de acostarte reinicia el móvil y dejarlo cargado al 100%. Lo de reiniciar el móvil es para evitar que algún proceso se quedase pillado y así es mejor la comprobación. Y a ver cuanto te baja. Ese kernel en concreto no lo conozco pero bitrate dice que no da bien consumo tal vez podrías usar el HC 43 que creo que a mas gente le va bien. Es que aparte del kernel me da la impresión que el spotify está dándote esos problemas.

Pues fíjate que tenia entendido que era de los mejores en consumo. Haré eso esta noche, reiniciaré y lo cargaré al 100%. Veremos que tal.
De todas formas, creo que como más me consume es con la pantalla encendida mientras uso Twitter, WhatsApp o lo que sea, es increíble que baje un 5% cada 4 minutos seguidos de pantalla encendida.
Y una pregunta: siempre se ha dicho que una vez instalas una ROM tiene que asentarse para que la batería dé buenos resultados, además de calibrar, etc. ¿hasta qué punto esto es cierto? ¿Si decido cambiar el kernel, además de hacer los respectivos wipes voy a tener que esperar unos días para notarlo?