Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 30/03/08, 18:45:02
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: Tarraco
Mensajes: 57,652
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por VICTORS Ver Mensaje
Echando una ojeada en ebay,he visto este anuncio de estas tres"maquinitas",por 369€
http://cgi.ebay.es/HTC-P3300-CON-GPS-HTC-TOUCH-NOKIA-7390_W0QQitemZ150230982645QQihZ005QQcategoryZ9365Q QssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

La pena,es que solo valen para movistar
Que conste,que el anuncio no es mio .
Solo lo he visto,y me a parecido buena idea ponerlo aqui,por si a alguno le interesase.
Saludos
el precio es muy bueno,,y el vendedor fiable y deja usar paypal...pero..........solo entrega caxarrines y bateria,,nada mas,,por lo que ...
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano