Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 14:20:51
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por kisler Ver Mensaje
No compañero.

Podrias poner una captura de wakelock detector por curiosidad?

Usas ubicacion gps o de red para widget como el clima y tal?

Que cobertura sueles tener en el lugar donde te encuentras normalmente? es verde o suele ser amarilla/roja?

El brillo si lo usas en calle por norma general y lo tienes automático va a estar al máximo casi con total seguridad y junto a lo de la cobertura aunque no tengas wakelock es algo muy determinante a la hora de consumir batería.

Por la noche que te consuma un 8% no es demasiada buena señal porque yo hoy sin ir mas lejos hice un plano prácticamente y eso que lo tengo en datos (nada de wifi), por lo que habria que mirar que seguramente tienes algo que no vaya del todo bien porque debería bajar menos.

Cuentame y a ver que solucion podemos darle.
Acabo de instalar el Wakelock Detector. Ahí dejo las dos capturas.

Comento que aunque ahí aparezca la aplicación BatteryGuru, hace ya unos días que lo tengo deshabilitado desde Titanium Backup.

El brillo lo voy a probar al 20% mañana por la mañana, que es cuando mejor hago las pruebas por tener casi siempre el mismo uso (45 minutos de Spotify en modo offline, un poco de lectura, algo de WhatsApp y revisar Twitter). No considero que esto sea un uso excesivo.

Respecto a la cobertura, como se ve en la imagen es prácticamente todo línea verde, excepto algún momento como entrar en algún ascensor, algo de tiempo en una oficina, pasar debajo de un túnel...etc., en los que se pone de color naranja.

En cuanto al widget del tiempo uso Chronus, y tengo configurada la ubicación de forma manual para que no me ubique y la frecuencia de actualización cada 6 horas.

También comento que uso el cargador original sin problemas de grillos ni parecidos jajaja.

Última edición por david238 Día 18/03/14 a las 14:23:55