Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 14:11:23
Nhatres Nhatres no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos.

Pues os cuento después de dejarles la tablet para qué la viera el promotor de Samsung me dicen que efectivamente ese mensaje aparece cuando se modifica el software de la tableta y que por eso no me deja actualizar.

Yo les digo que no he modificado nada, que tengo también un note 3 que les enseño y que esta sin modificar y me permite actualizar sin problema, a lo que me contestan que les parece muy bien pero que la tablet si lo esta y al estar modificada que no me la cambian.

Pues nada agarre la tablet con una mala leche que no os podéis imaginar y puse una reclamación en atención al cliente, me fui a otro centro de ECI y la devolví y acto seguido me pille un iPad Air de 64 Gb+3G, lo que tenía claro es que no me quedo con un dispositivo que cuesta 849€ que no puedo actualizar o que en caso de avería me digan que no tiene garantía por tener el software modificado.

Una lástima por que me parecía un dispositivo muy interesante eso si, en ese centro de ECI no vuelvo a comprar nada y por supuesto estos han sido los últimos terminales de Samsung que compro, cuando tenga que comprar móvil nuevo, valorare cualquier otra marca antes que esta.

Por cierto el mensaje de software modificado salía con y sin tarjeta de memoria.

Un saludo.
Responder Con Cita