Tema: [ CONSULTA ] Vale la pena el cambio?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/03/14, 14:05:52
Array

[xs_avatar]
torino90x torino90x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Huelva
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: Nexus4,huawei p20pro
Tu operador: Simyo
Sin duda si merece la pena ya el nexus5 tienes mejor cámara ,rendimiento y bateria y sobre todo tiene aseguradas 18mese de actualizaciones
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de: