Tema: [ CONSULTA ] ¿Merece la pena Froyo en Hero?
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 08:17:12
Array

[xs_avatar]
Shiverson Shiverson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Arkaknio Ver Mensaje
Yo me he tirado unas tres semanas con FroydVillain (desde la 1.2.0 hasta 1.4.4) y al final me he vuelvo a 2.1 porque:

- El JIT por ahora no sirve absolutamente para nada, nada abre más rápido, ni más fluido, ni mejor que con la 2.1. ¿De que sirve que el Linpack de 5.0 Mflops si después la 2.1 con 3.0 Mflops va muchísimo más fluida?.

- El tema de la fluidez hay remarcarlo. 2.2 es muchísimo menos fluida que la 2.1, sobretodo en el zoom multitáctil que va a trompicones y hace que sea un coñazo hacer zoom cuando navegas por internet o cuando amplias fotos. También hay cierto lag cuando haces scroll por las alpicaciones o los contactos, se nota claramente que el móvil va a tirones. Lo demás va bien, igual de bien que la 2.1 vamos por lo que no veo que merezca la pena el cambio

Personalmente pienso que hasta que no salga el kernel de la 2.2 para el Hero (si es que sale algún día) o lo logren portar desde otro teléfono, no vamos a notar una mejoría sensible.
Lo del tema de la fluided no se de donde lo sacas.
El zoom multitactil a mi me va perfectamente, si lo haces en el 20 minutos claro que rasca pero en una pagina "normal" va bien ¿y lo de las fotos? Si van como un tiro, a mi me va mucho mejor la galeria (2d) que en la 2.1, la 3d es mas lenta pero tampoco la uso.
Lo del lag en los contactos o aplicaciones tampoco me pasa, sobre todo en los contactos noto que me va muchisimo mejor que en la 2.1 (habia probado la stock y la cronos 2.1.3) y con la que uso ahora abren los contactos enseguida y se navega perfectamente por ellos.

El problema no seria tu Rom? Yo uso Elelinux, es cierto que nunca he probado la FroydVillain pero ya te digo que yo nunca he tenido los problemas que han tenido los usuarios de esta ultima.
Responder Con Cita