Cita: Originalmente Escrito por
hugohercules
La exclusividad principal es la del terminal. La de kk será parte del acuerdo como para hacer ver al usuario medio (que no somos nosotros) que con VF todo llega antes y mejor. No creo ni que sea un punto importante en el acuerdo LG_Vodafone

Exacto, yo dudo bastante que hayan pagado expresamente por algo que les aporta tan poco. No es que haya sido el G2 un éxito en ventas precisamente, además, en realidad, los que estamos pendientes de estas cosas somos un porcentaje muy reducido, la gran mayoría no saben ni qué versión de Android tienen, y muchos de los que lo saben tampoco son conscientes, cuando les llega la actualización, si ha llegado pronto o tarde y si tienen que agradecer o maldecir por ello al operador, al fabricante o a la madre que los parió.
Vamos, que de haber exclusividad creo que debe ser más bien porque está incluida en un paquete con todo.

Cita: Originalmente Escrito por
hugohercules
La exclusividad principal es la del terminal. La de kk será parte del acuerdo como para hacer ver al usuario medio (que no somos nosotros) que con VF todo llega antes y mejor. No creo ni que sea un punto importante en el acuerdo LG_Vodafone