Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 13:28:55
Array

[xs_avatar]
ferdy_cm ferdy_cm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Yoigo
Debate absurdo??? no más que otros muchísimos que se abren en todos los foros. No es un mal debate. El problema es que hay algunos usuarios por el hecho de que alguien diga que cambiaría algo del terminal ya se sienten ofendidos... El Nexus 5 es buen teléfono tal y como está??? sin duda. Es mejorable??? sin duda también.

Pero al final este es un debate de opiniones. El compi que ha abierto el post le gustaría una pantalla Amoled, y qué??? está claro que la gran mayoría preferimos las IPS, pero va mucho en gustos. Yo cuando pude probar el N5 en un MediaMarkt antes de comprarlo, y puse el G2 al lado del Nexus, estuve a punto de no comprarlo, pero como uno es culo inquieto y el G2 me aburría muchísimo (poco desarrollo detrás) lo compré.

Aquí sólo se debería hablar de como sería un Nexus perfecto. Pero lo que es perfecto para mí no tiene por que serlo para nadie más.

Ahora, respondiendo al verdadero motivo del hilo, yo querría tamaño de pantalla y marcos del G2 con el diseño del Nexus, materiales y calidad de pantalla del One, por supuesto batería del G2, por supuesto sonido del One (pero sin unos altavoces tan grandes, ya se que es inviable...) y cámara me da un poco igual...
Responder Con Cita