Cita:
Originalmente Escrito por gypaetus_barbatus
Pues de momento muy contento con ellos. Funcionan a la perfecion y no he tenido ningun problema. He buscado a ver si veia comparativas con los fake y no he encontrado nada, solo una pagina rusa o turca pero solo salian fotos de los fake y eran escandalosamente fake. COmo decia si estos son fake estan muy conseguidos. De los de primera generacion hay muchas comparativas. Si los compras en pandawill t aconsejo pagar con PAYPAL ya que te protegen si te mandan unos fake, ya que los podras comparar, cuando menos con los mios. Creo que se ha dado el caso de tiendas que han enviado originales y falsos tambien. Por 12 lereles es una muy buena compra.
|
Hola compi, al final he comprado dos juegos aprovechando la oferta, unos para mi y otros para la parienta...a ver que tal cuando me lleguen...por supuesto he pagado por paypal.
He escuchado buenos comentarios de comprarlos en Pandawill, tuyos y de otros compis del foro que tambien lo han echo, de momento no he escuchado ningun comentario negativo y eso es lo que me ha echo decidirme...por lo visto son los originales.
Tambien dicen que Pandawill envia el nuevo modelo que ha salido, los de 16 ohmios y 5 mW...que son los que tu tienes, los que vienen con el clip, y las gomas de los auriculares por medidas...
Los anteriores originales eran de 12 ohmios y 3mW...
Todo esto lo he ido leyendo por los foros, segun opiniones de mucha gente, aunque claro...100% seguro no estoy de nada hasta que no me lleguen, ya comentare...
Un saludote. [emoji6]