Tema: [ CONSULTA ] Stock Htc Desire Movistar
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 04:28:45
Array

[xs_avatar]
andres133 andres133 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010

Qué bien haber encontrado este foro, no es que me alegre por los que no teneis la Desire todavía por culpa del stock, es que así ya no pienso que soy el único al que toman el pelo.

Os cuento mi odisea:

Soy de Valencia, llevo en movistar desde hace años, y tengo un nokia muy mierder, pero el sábado 21, me dio el venazo y me dije que ya tocaba dar el salto a algo mejor, y ese algo mejor tenía que ser un HTC con Android, así que pedí una portabilidad a Vodafone para conseguir un HTC Legend.

El martes 24 movistar se pone en contacto conmigo, y me ofrecen un HTC Desire a 0€ si me quedo (no sabía que lo tenían), con el descuento del 50% los 6 primeros meses en la tarifa de voz, etc. Lo acepto, y el jueves 26 ya me han metido los puntos necesarios para que vaya a la tienda a por el terminal, según lo que me habían dicho.

Me espero hasta el viernes, y voy a la tienda movistar que tengo más cerca de casa. No tienen Desires, ni saben cuando les llegará. Me imagino que es simplemente problema de esta tienda, y voy a la siguiente... y me dicen lo mismo. Y en este mapa (http://goo.gl/maps/pd5U) he marcado las tiendas a las que fui andando mientras iba llamando indignado al 224472 y me decian que no sabian nada y que lo unico que podían hacer era cambiarme la oferta por otro terminal.

Total, paliza que me pegué, para nada. Por la tarde me apunto los teléfonos de unas 12 tiendas movistar/telsor y la mañana del sábado llamé para ver que me decían.... y más de lo mismo. Salvo en una, en la que me dijeron que seguramente la semana que viene a mitad semana les llegarían... pero mañana mismo me pasaré por un par de tiendas a ver si ya han recibido, porque esto no es normal... que me ofrezcan algo que no puedo conseguir, y mientras tanto sigo con mi movil sin pantalla.

Suerte a todos.
Responder Con Cita