Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 11:49:34
Array

[xs_avatar]
sirucato sirucato no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por serendib Ver Mensaje
1. Yo si uso jeboo y me va todo bien
2. Si hay wanan y gravity box para kit kat, en la kitchen tienes el xposed intaller y desde el descargas los modulos.
3. Para litear hay un liteador por aroma muy comodo que esta en la kitchen 4.4 > varios y se llama smartdebloader y se flasea por recovery y ya coges los programas que quieras eliminar
 Cita: Originalmente Escrito por ajenaton-droid Ver Mensaje
me alegro, me salia un chiste bueno con lo de después de comer, ja ja.

1- yo no, a mi me marchaba muy bien, he tenido estos días baltazar y ahora estoy con talexop que es el que más me gusta.
2- sin duda.
3- no hay versión liteada, por ahora, cuando la hayas instalado en ajustes mi dispositivo, tienes acceso a nuestra kitchen, alli encontraras en la sección 4.4 un archivo que se llama smartdobloater, tiene instalador aroma y te permite customizar como la quieres litear.

Que vaya todo bien y para lo que necesites aqui estamos.
 Cita: Originalmente Escrito por vanvuelven Ver Mensaje

1) yo sí...voy con el jeboo y cero problemas.

2) sí, wanam existe y está en el xposed que está en la kitchen (a la cual tenemos acceso desde nuestro menú de ajustes una vez ya tenemos la rom instalada)

3) sí, para litearla también tienes el liteador en la kitchen.

4) estamos en la página 4 de este nuevo hilo y no hay que volver muchas páginas atrás para llegar a la 1, donde está todo perfectamente explicado en los posts 1 y 2. Si hubieras leído, no harías estas preguntas (jejejejeje...y no te lo tomes a mal, que no lo digo a malas, pero es que a veces manda huev...s)

saludos.

Vanvuelven.
gracias