Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 11:47:56
vTep vTep no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por THE VOYAGER Ver Mensaje
Perdona de nuevo, estoy siguiendo los pasos... voy por el 8 (preparando drivers) y tengo un problema...
despues de extraer el driver for development a la carpeta temp tengo que ir a la carpeta temp/driver y copiar Audio y WCE pero a mi no me aparecen esas carpetas... ¿¿QUE HAGO PORFA??
Copia todas las carpetas de drivers. Si al ejecutar el comando dism ... /Add-Driver... te aparece algun error en algun fichero, eliminalo.

Cita:
Originalmente Escrito por THE VOYAGER Ver Mensaje
A propósito, el venue 8 debe ser de 32bit, pero el 11 pro es de 64... es que el archivo xml desatendido tiene solo referencias a x86 ... incluso en los pasos que he seguido para preparar los drivers... que se hace referencia a x86 pero yo solo tengo carpetas x64... AYUDAAAAA...
Pensaba que tenias la versión con procesador baytrail, que también es de 32 bits. En el caso de 64 bits, creo que es tan simple como sustituir x86 por amd64 (aunque sea un procesador de intel, esa es la nomenclatura que usa).
Tambien tendras que cambiar la linea "<cpifflineImagecpi:source="wim://test/users/ben/desktop/install.wim#Windows 8.1 Enterprise"xmlns:cpi="urn:schemas-microsoft-com:cpi" />" para poner la versión de windows que quieras instalar.

Última edición por vTep Día 18/03/14 a las 11:54:11
Responder Con Cita