Cita: Originalmente Escrito por
javilindj
Como consumidor que soy y las pasta que valen estos aparatos tengo derecho a quejarme. 530€ para tener un móvil de plástico, cámara con problemas en oscuridad, mala cobertura y brillo a su bola creo que es para quejarse... Luego nos quejamos de Apple o Nokia pero a excepción de la gama Nexus no se les arrima nadie y no hay diferencia de precio casi entre un G2 cuando salió y un I5. Yo no me casó con ninguna marca ni tengo acciones. Digo las cosas claras a ver si nos leen y dejan de usarnos de betatester con aparatos de más de 500€ y ahora encima quieren meternos hw más cutre aún

Bueno pues si te.gustan las.cosas claras que sepas que los 3 problemas se arreglan con una actualizacion, pero es mas facil quejarse y lo del movil de plastico haberlo probado antes de comprarlo, o eso tampoco puedes hacerlo?? Mejor.soltar los 500 asi con dos cojones y a la.ruleta, por cierto 500e un iphone?? Deja de.flipar.el 5c no es.el.5s.que empieza en 600 MINIMO.
Te.gustan las.cosas.claras? Ahi las.tienes, ahora dime tu un.movil que le dure la.bateria.como.a este (solo hay el z1) y que tenga una pantalla.del mismo tamaño tan ajustada...
Ahora es cuando deberias venderlo y.pillarte una note 3 o un iphone... o en su defecto actualizar el g2 a kk y ver si quedas mas.contento. pq ni falla el dimmer ni la camara ni la cobertura