Cita:
Originalmente Escrito por carapapa
No es tan sencillo. Yo lo que critico es la saña y la campaña encontra, que en el caso de algunos usuarios ya es que atufaba. Yo le doy la vuelta a la tortilla: parece que a algunos les molesta que se comente que estamos contentos con bq y que el Sat nos haya funcionado bien. Espero no tener que tirar de hemeroteca htcmaniaca...
|
Yo creo que a nadie le molesta que a bq le vaya bien. Es una empresa española y encima hemos comprado su teléfono. Lo único que no entendemos, desde mi punto de vista, y lo que nos hace pensar así, es que en primer lugar se corte la libertad de expresión, e incluso el poder preguntar en un foro de forma educada. Cosa que a estas alturas me parece fuera de si.
Y en relación con su SAT, creo que es de mal gusto que te digan que te van a cambiar el teléfono por uno nuevo y te manden uno usado, e incluso que la única solución sea hard reset y poco más. A parte de no dar solución, en casi un año a los problemas de estimación de batería. Cosa que me parece elemental y básica en un teléfono, por muy chino y malo que sea