Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 00:42:27
Array

[xs_avatar]
rodricaama rodricaama no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 4+64
Tu operador: Orange
Bueno pues yo estoy con la build 23563 y solo decir que de momento(ya tengo casi todo instaladito y funcionando al 100%)...

La rom la veo bastante completita, para la proxima mira de incluir un resco explorer y el nodata que seguro que muchos lo agradeceran!!!

Por el resto(solo llevo una tarde con ella, veo que va todo correcto no, correctisimo, tienes unos cuantos adds en la rom muy buenos!!!

El GPS como siempre va como una bala,
Al navegar por internet incluso lo noto un poquito mas rapido!!!
Haciendolo funcionar como router wifi todo perfecto sin ninguna pega!
Y usando la conexion de datos desde bluetooh va mucho mas rapido que antes!!!!

Solo tengo una pega... Como configuro el opera 10 como navegador prederterminado??? No consigo que al pinchar sobre el abrir explorador del manila me lo abra, va directo al IE(y no me gusta nada, arriba opera 10!!!!)

Y esto seria otra peticion personal... Me gustaba mas el bloqueo de pantalla que tenia con la rom original(salia la hora y tenias que "tirar" de ella hacia abajo, hay alguna manera de volver a tener ese metodo de bloqueo???? Es que el de WM6.5 no me gusta nada de nada...

Por el resto en serio una buena rom!!! Llevo dandole caņa a tope toda la tarde y cero problemas!!! Se agradece mucho tanta memoria libre!!!!

Para ser la primera que veo cocinada en castellano te daria un 12 sobre diez!!!!
Responder Con Cita