Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 10:43:06
mir2ruso mir2ruso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Tipo ST21i / Aquaris 4.5 / Xperia Z / Acer Iconia A-810
Versión de ROM: ROOT> 4.3 / 4.4 / 4.4 / 4.2
Versión de Radio: 100.4 siempre a tu lado con mas musica...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Anda por hay.... no lleva nada de tiempo el G2 en el mercado español y ya tiene sucesor, cada dia esto parece ser un broma por parte de los fabricantes androideranos que luego nos dejan en la estacada con el firmware o que como Motorola se hayan lucido con el bluetooth y su incompatibilidad con la mayoria de los manos libres de coche.

Como digo sera un buen terminal este o cualquier otro pero que ni 1 año de vida le den a lo que tanto ponen como buque insignia de su marca y que luego ni para ellos mismos valga nada en escasos 10 meses me parece ridiculo, que se piensan estos que la gente se va a ir como loca a por el movil?, vamos los que tienen un par de dedos de frente me imagino que no aunque si lo sacan y venden es que habra gente para todo.

Y claro si nos va, en vez de exigirles a los fabricantes unas buenas actualizaciones las cuales mejoren las prestaciones del terminal y lo hagan mejor, la gente prefiere esperarse a que saquen el siguiente con algun cambio chorra pero ya con la nueva version del sistema asi hasta que llegue el siguiente y el siguiente.

Cada dia estoy mas convencido en comprarme un Nokia con Windows Phone el cual funcione bien en todo su conjunto y pasar de todo sin dejarme atrapar por esta maraña de Android que cada vez va a peor, cansado del Samsung Galaxy S3, 4, 5, 6, 7, Sony Xperia ZP, ZJ, Z2, Z3, Z8. Nexus 5, 4, 3, 2, HTC One, two, four y demas que no veais.....

Como digo tengo a varias colegas tan felices con su Nokia Lumia 710 y tan feciles desde que salio y yo de verdad cada vez pienso que que bien estaba con mi Nokia 3330 o con mi alcatel sin comerme la cabeza por nada de esto.
Responder Con Cita