Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 09:24:27
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Versión de ROM: 17.2.1
Tu operador: -
Mencionado: 45 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por keyko Ver Mensaje
como puedo volver a poner el tema original en sview.
gracias de antemano.
sois unos campeones
Flasheando la app stock rom, que serie sviewcoverservice.apk, si no hiciste copia de seguridad pues en tu ordenador entra en la rom con wl winrar y en system/app tienes el archivo original, arrastralo fuera del zip y pasalo a tu movil para copiarlo seguidamente con el explorador root a system/app de nuevo, ponle los permisos adecuados y reinicias.

Cita:
Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Ah claro, que la última versión sin knox es 4.2.2!!
Yo decía de planchar antes la base por evitar cualquier posible problemita y poder disfrutar de la rom en paz..
Dicho esto (y ya no os doy la brasa jaja), creéis que es mejor meter la MGA 4.2.2 primero y luego la rom o que da igual y puedo meter la 4.4.2 directo y no tener problemas.
Si es mejor pasar por la MGA no me importa con tal de que todo vaya fino.
Yo ahora tengo la Omega 13.

Gracias y felicidades por el curro.
Lo de meter la rom base es cuando ya vienes arrastrando problemas, si no tienes problemas de perdida de wifi ni historias raras como que los botones no te encienden ni nada, saltate todos los pasos que son por ODIN y haz el tuto desde los FULL WIPES que es el PASO 6 para dejar el movil limpito y mete la rom osiris. Yo la rom base se la meti cuando salio la PHE y desde entonces no lo he vuelto a hacer mas, siempre full wipes y rom pa dentro.

Cita:
Originalmente Escrito por maluco Ver Mensaje
Aúpa CrAzY, en el mío Sí que funciona, de hecho, ayer mismo estuve probando y ningún problema, eso sí, sin flashear el fix que colgasteis
Te funciona el screen mirroring sin el fix que colge ayer en kitkat 4.4.2 con la osiris puesta?????

Cita:
Originalmente Escrito por Ajenaton-Droid Ver Mensaje
Ahora que no nos oye Crazy, ji, ji, yo nunca he metido la base, siempre utilizo la instalación sencilla, pero se supone que es mejor la avanzada. Eso si, dentro de la sencilla, full wipes, formats, incluso de la interna.
jijiji Aunque no este siempre lo veo todooooooo,

Bueno lo que le conteste encima a sirucato es mas o menos lo que has dicho.

Cita:
Originalmente Escrito por ferch_79 Ver Mensaje
CrAzY_CbR una pequeña puntualizacion yo cuando hice el root desde 4.2.2 lo hice con el cfroot y no me ha subido el knox ya que lo mire en su dia como mil veces porque no quería limitaciones.
Ahi me imagino que estaras mas al tanto que yo, yo creo que solo he tenido knox 0x0 cuando lo saque de la caja y le quite los plasticos al movil jajaja

No tengo ni idea de como hacer para que no suba knox, se que el saferoot no te lo sube, y bueno si estas en 4.2.2 que el knox no existe aun me imagino que por mas que flashees cosas si esas cosas no tienen knox pues no va a subir algo que no tienes, en este caso el cfroot no tiene knox ergo.....es logico que no suba, vamos eso creo por deduccion porque por experiencia ni idea

Cita:
Originalmente Escrito por ildecris Ver Mensaje
Gracias NandoHeisenberg, pero sale ese error cuando intento por Odin flashear el Phil Recovery y la opción de update binary es del propio Recovery al que por no sé por qué no consigo flashear.

Normalmente esos archivos tar.md5 tan error de MD5 cuando al bajarlo le cambiamos el nombre, le has cambiado el nombre al archivo que has intentado flashear?

Si no le has cambiado el nombre y aun asi te da error, lo mejor es que lo bajes de nuevo y lo reflashees, no debe darte ningun problema

https://www.wuala.com/OSIRISTEAM/SGS...(ODIN).tar.md5

Última edición por CrAzY_CbR Día 18/03/14 a las 09:29:45
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: