Bueno, después de un buen tiempo estoy de vuelta, descubrí que todo lo que se me acumula de imágenes es de dropbox y demás pero no he podido borrarlas, por otro lado, tardé en responder ya que el display del teléfono por un accidente se cayó de lo alto y se rompió y tuve que mandarlo a garantía, ahora que lo tengo de vuelta vuelvo a este punto...
Mi dispositivo aún no lo he actualizado a Kitkat, sigue en 4.3, pero como estoy leyendo tiene actualmente muchas fallas y hasta relacionadas con las tarjetas SD y MicroSD, quería saber si pudiesen pasarme links de cómo rootearlo en 4.3 y de paso si saben como puedo deshacerme de Knox pues presiento que si intento usar odín para rootear con Knox no podré conseguirlo y si me conviene o no actualizarlo a KitKat, pues deseo quitar aplicaciones que por defecto vienen en mi samsung que ocupan absurda cantidad de memoria y de paso quitar los anuncios, sé cómo hacerlo pero para ello necesito ser root y no sé que me convenga más, si pudiesen aclararme si es mejor quedarme en 4.3 y en cuyo caso como deshacerme de Knox y volverme root o volverme root sin que Knox me afecte o si actualizo a 4.4 y puedo hacerme root ahi o que, gracias por su atención y esperaré gustoso sus respuestas y sugerencias
Xero