Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 01:58:15
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por javilindj Ver Mensaje
Como consumidor que soy y las pasta que valen estos aparatos tengo derecho a quejarme. 530€ para tener un móvil de plástico, cámara con problemas en oscuridad, mala cobertura y brillo a su bola creo que es para quejarse... Luego nos quejamos de Apple o Nokia pero a excepción de la gama Nexus no se les arrima nadie y no hay diferencia de precio casi entre un G2 cuando salió y un I5. Yo no me casó con ninguna marca ni tengo acciones. Digo las cosas claras a ver si nos leen y dejan de usarnos de betatester con aparatos de más de 500€ y ahora encima quieren meternos hw más cutre aún
Quiero creer que si decis que el movil es tan caro, antes de gastarte esa plata, miras reviews y demas cosas, entras al foro, ves puntos fuertes y debiles..

Sabes a lo que te metes cuando vas a comprar algo. O vas al loca, pones $500 y que sea sorpresa despues?

Aca estan muy bien puestos que puntos tiene el movil, a favor y en contra. Hasta el momento lo unico malo, es el enfoque en oscuridad.

Chicos, tienen un movil que a mi criterio esta en el TOP 3 DEL MUNDO EN ESTE MISMO MOMENTO, y NO LES ALCANZA? Quieren que cocine, trabaje, y crie a sus hijos por ustedes tambien?....

Disfruten mas, me parece que no saben lo que tienen en manos algunos todavia.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicogarcia1229 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]