Muchas gracias a todos.
Respecto al manual, ni lo tenemos (la moto tendrá ya casi 10 años) ni por web lo encuentro.
A un familiar manitas, pues la verdad que poca cosa.... tengo que arreglármelas solo

.
Utilizar llave me da exactamente igual la verdad. Ahora mismo, como he dicho, está en esa posición el plástico blanco, y esta tarde la he vuelto a arrancar y todo bien.
Pero claro, no se si está en ON - OFF - Luces..... (ya que puede girar 360º y dar todas las vueltas que quieras

)
Yo dispongo de la llave y donde se introduce.
UN EJEMPLO. Dispongo de lo negro (que es de aluminio el nuestro) y la llave, pero todas las piezas esas que salen en la foto, las teníamos guardadas en una servilleta, pero ha desaparecido

. Alguien la tiraría pensando que no vale o yo que se.... Esto se guardó hace años también.
http://www.llavedecoche.es/88-thickb...-del-coche.jpg
Los frenos le echaré un vistazo cuando tenga mas tiempo.
La batería supongo que está muerta. Para que sirve exactamente si el arranque eléctrico no lo necesito???
Y..... el escape tira "bastante" humo blanco. Puede ser porque ha estado mucho tiempo parada?? Tendría que mirar algo en especial para esto?? (Agua y aceite lleva)
Gracias 1 saludo!!!
EDITO: He encontrado este video que es el mismo modelo que el que tenemos:
Que hace en el minuto 5:47?? Purgar el radiador??

Lo debería hacer?? Que mejoras traería??