Ver Mensaje Individual
Viejo 18/03/14, 01:02:59
adrianmm2 adrianmm2 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Versión de ROM: SPAOSP Jiayu G4S [4.4.3]
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por aparejadorlara Ver Mensaje
Bueno, una vez instalada la rom, comentaros según mis impresiones...que noto un ligero retardo desde que pulso un botón de cualquier aplicación, escucho el sonido de la tecla y se abre la aplicación o menú, no se es una sensación de retardo que me ha dado, en comparación con mi otra rom jiayu que tenia, la original que traia el movil.
Por otro lado, a la hora de llamar salen los comandos o notificaciones en inglés, "calling, etc" no hay forma de que aparezca llamando, fin de llamada en español?. La verdad que particularmente no me gusta esa parte sin traducir, ahí lo dejo por si tiene solución...

En cuanto al gps, lo dicho, aún sin coger satélite ni siquiera visualizarlos, y eso que tengo nueva antena gps adaptada procedente de un nokia, colocada e instalada de manera integra, o sea, sin cortar. Espero que al menos coja satélites, ya que me he arriesgado abriendo el movil... Por más que dejo el movil al aire libre, (unos 15min.) no coge nada---> 0 view. Me resulta raro porque en otro jiayu (posee antena original) una vez que le instalé la rom de davidgl tampoco me lo coge ni siquiera me descarga los archivos EPO.

Ah por cierto, me encanta el detalle de la linterna en el volumen -, con ello nos ahorramos instalar la aplicación de la linterna. Es muy práctico y original.

Ya iré comentando a medida que vaya probando, si me encuentro alguna duda o particularidad a comentar y compartir. Ah se me olvidaba, si en whatsapp por ej. tiene notificación intermitente en led rojo, afecta al deepsleep, o eso ya está totalmente corregido y zanjado, es decir, da igual ya que el led parpadee en rojo?

Gracias a todos.
Saludos
Buenas

Todo lo que esta relacionado con llamadas (telefono, ajustes->redes,...) pertenece a Phone.apk, que no esta traducida. La mire en su momento de traducirla, pero hay muchiiiiisimas lineas que traducir. De momento no la voy a traducir, pero si alguien se anima, yo le paso los tres archivos para traducirlos y le enseño. No es nada complicado, consiste en cambiar por ejemplo "calling" por llamada, "dialing" por marcando, etc, pero la tarea es un poco tediosa.

El GPS, con esta ultima version, al principio me tardó bastante, pero las siguientes veces lo hace rapido.
El Gps epo lo descarga sin problemas, tanto desde ajustes como desde el mobiluncle.

El problema del deep sleep, esta solucionado cuando se enciende el led de carga y otros leds, el de whatsapo hay que cambiarlo desde los ajustes como bien pone en el post principal.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: