Ver Mensaje Individual
Viejo 29/08/10, 22:15:44
Array

[xs_avatar]
BETO180 BETO180 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: ?
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jazh23 Ver Mensaje
Esto lo comenté yo hace tiempo, al de mi amigo y el de su novia con solo 1 mes de uso de les dañó la tecla roja, osea END. Yo tomé precauciones e instalé un programa, para resetear, apagar pantalla y apagar el equipo por software y las llamadas las hago y contesto por software también, todo esto para evitar usar las teclas lo más que se pueda, es lamentable este inconveniente porque el equipo es excelente, es una verdadera lastima que HTC no se haya preocupado por hacer un mejor control de calidad...

Por cierto, mi amigo lo cambió por un TP2, ya que parece ser este equipo no sufre esos males y el de su novia le dieron un nuevo Imagio y le actualizaron el software, parece ser que en movilnet tienen una actualización que corrige algunas fallas, no se por qué no la liberan al público, ojalá algu´n técnico la suba a algún servidor, pero claro, las fallas de las teclas no tienen que ver con el software, es algo fisico, se nota que los botones son de mala calidad, pero ni un celular de 200Bs es tan malo en este aspecto, he visto personas borrarle las teclas a equipos economicos escribiendo mensajes y aún funcionan, soy fan de HTC, pero hay que reconocer que este excelente equipo lo mataron con teclas de juguete...

En mi Post pueden encontrar el programa para evitar usar las teclas: http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post1232117

Acá el link directo del programa: http://www.4shared.com/file/38ZZ9I6P...tdown_101.html
Que tal jaz tienes razon ! tengo un amigo que tambien tuvo el problema con ta tecla end, fue a movilnet y se lo repararon, al siguiente dia dejo de funcionar la tecla end y fue a movilnet, alla le dieron un nuevo equipo y hasta el momento ( tres meses ) no ha tenido problemas con dicha tecla. Posiblemente vino un lote defectuoso. . lotes con defectos tambien les ha pasado a todas las marcas ( nokia, sony ericsson, apple ,etc ) esperemos que no se repita . .

Lo unico que no me parece es que a pesar de tener mas capacidad Ram , la memoria se monta en 90% cuando tengo 2 o 3 aplicaciones abiertas, instale cleam ram . . y medio dio resultado . . pero no deberia.
De igual forma yo se que eso debe tener una solucion. . programa, truco de registro , etc

Pd : los htc son tremendos equipos, a pesar d todo no cambio mi htc por ninguna otra marca !
Saludos

Última edición por BETO180 Día 29/08/10 a las 22:31:04.
Responder Con Cita