Tema: [ CONSULTA ] Bateria!
Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 18/03/14, 00:11:48
Array

[xs_avatar]
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por scaramouch Ver Mensaje
nunca he leído quejas de que un portátil te dure 2 horas ...
Esta frase es muy buena. Pero que muy buena.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danielebron su comentario: