Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 23:39:06
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por naddmian Ver Mensaje
@Elsita, NO se si sea el mismo caso pero con alguna de las ROMs que probé en él mi ThL W100 me hizo lo mismo con el Xposed - instalaba pero luego se quedaba 'tostado'. Encontré que el problema era que la partición de sistema estaba ajustada al mm, y en el momento que el Xposed reemplazaba ya-no-recuerdo-qué fichero por su propia versión del mismo, éste era un pelín más grande y la operación de copia seguía adelante pero por lo visto lo truncaría, y luego claro no había Dios que arrancase aquello... la solución fue quitar del medio un par de archivos que no tenían gran utilidad de la carpeta de aplicaciones de sistema, en mi caso fueron un par de 'live wallpapers'. Espero estar recordando esto bien porque fue hace un tiempo y ya no tengo el W100 conmigo para comprobarlo -lo vendí, por suerte muy bien-, pero lo mismo te sirve como indicio para seguir mirándolo en el 'S' ... yo estoy que me salgo de la impaciencia por recibirlo ya
gracias por la pista, lo chequearé aunque dudo que sea ese el problema, este móvil tiene 32 gigas de memoria para repartir, y por mal que lo hayan hecho dudo mucho que esté falto se memoria en system

system tiene más de 200 megas de memoria libre, no es ese el problema o la solución ...

Última edición por elsita Día 18/03/14 a las 09:20:26.
Responder Con Cita