Ver Mensaje Individual
Viejo 17/03/14, 23:11:33
Array

[xs_avatar]
-JASR- -JASR- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Jasr... ¿ conoces alguna marca a la que se le despegan las pantallas ?

Yo no , es mas tengo tb un aquaris 4.5 con la pantalla despegada no solo por abajo...si no por todos los sitios..

Y encima estas contento con la marca por enviarlo al sat ???

Yo cada vez que tengo que enviar un movil al sat me pongo de muy mala ostia...

Y eso que siempre tengo 2 moviles o mas que nunca me quedp sin movil ojo.

Lo que no es normal es que 7 de cada 10 moviles que te venden vayan al sat , fijate en deskarat compro un xiaomi mi2s...un riesgo si , y tienes que emviarlo a china si quieres que te lo reparen...

.....pero es que los xiaomi estan tan espectacularmente fabricados que iran al sat 1 de cada 10.000....riesgo 0
A ver no me alegro de enviarlo al sat Johni, pero como dispositivo electrónico que es, te puede salir bueno o malo. Y aunque tuviese que enviarlo al sat, al menos he tenido por así decirlo, una buena experiencia respecto por ejemplo al samsung que tuve sabes.
También tuve una maquinilla cortapelos philips que se supone que son de las mejorcitas (60€ que me costo) y a los 2 meses dejó de funcionar de buenas a primeras. Y con esto ni soy un bq fan ni nada, yo de momento solo puedo opinar bien bajo mi punto de vista y experiencia.
Es tener suerte de que te toque el bueno y el malo pienso yo... Quizás el 4.5 haya salido regular, pero bajo mi opinión, bq tiene buenos productos con garantía española, sat y un buen seguro por 10€.
Por ejemplo a mi padre le he regalado un uTime g7 o Charmpin g7 de pandawill por 70€, 2 baterias, 2 protectores de pantalla, 3 fundas, 2 tapas trasera, 4,5' ips qHD, cuatro nucleos, 1 gb ram, camara 8mpx... Y el móvil es una maravilla, eso sí, toquemos madera que sea uno de los que salen buenos... Jaja
Y como no tengo dinero para un xiaomi, samsung etc y prefiero no arriesgar comprando un producto en china, pues me decanto por bq, que de momento como he dicho anteriormente, mi experiencia es buena y positiva.

Un saludo.